Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

 

B

Servicios Financieros Integrados Consulting S.A.C. - SERFIN es una empresa consultora peruana que presta servicios especializados e integrales en cuatro áreas claves de la gestión empresarial: i) financiamiento, ii) reestructuración financiera, iii) consultorías especializadas y; iv) identificación, compra y venta de bienes inmuebles agrícolas y agroindustriales.

SERFIN desarrolla sus acciones y negocios de asesoría y consultoría financiera a nivel nacional en Perú de forma integral a personas naturales y jurídicas en temas financieros, económicos e inversiones.

Los servicios de consultoría financiera están dirigidos principalmente a las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas; asociaciones y gremios de productores que desarrollan actividades productivas y/o de servicios en el subsector agrícola y agroindustrial exportador.

SERFIN está integrado por un destacado equipo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el sector financiero, bancario y agronómico (economistas, ingenieros industriales, ingenieros agrónomos, contadores, auditores, entre otros). Su experiencia en el campo de las agrofinanzas la convierte en el mejor nexo con el sistema financiero para estructurar y reestructurar diversas alternativas de financiación.